![]() |
Cobro nominas practicas oep 2009
LA SGIIPP QUIERE AHORA QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS EN PRACTICAS DE LA OEP 2009 COBREN POR OFICINAS EN LUGAR DE POR INTERIOR V-1 COMO INDICÓ EN SU MOMENTO A LOS HABILITADOS CON FECHA 2 DE FEBRERO ACAIP HA SOLICITADO UNA REUNIÓN URGENTE PARA PARALIZAR ESTA AGRESIÓN ECONOMICA A LOS FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS ENLACE ESCRITO PRESENTADO POR ACAIP |
perros sarnosos...
ZParo attack again! |
Esto es una verguenza para los compañeros, empezasteis tragando con el el primer mes de curso, despues tragasteis con el segundo mes de curso por oficinas y ahora esto.
Si hacen esto, exigid que las practicas sean unas practicas reales, no cobran productividad, pues que los compañeros esten siempre acompañados de un tutor o veterano que los oriente, que no empiecen a cubrir puesto y guardias, pues no es el objetivo de las practicas, y si esto es asi, exigid que cobren la productividad debida. Como esto siga adelante, contad con un afiliado menos. |
Así se ahorran unos 5 millones de € para que sus dietas, su chófer y sus sueldos no se toquen ¿qué será lo siguiente?:mad: ¿hacernos nosotros el vestuario de verano? Haced el favor de ponerles las pilas porque sino al final decidirán que no cobremos nada, que encima que estamos aprendiendo ya vamos bien...
Yo estoy dispuesto a cobrar menos si cuando pase la crisis me lo dan. |
Que mamones¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos /as. Yo estoy un poco liada, a ver si alguien me puede desliar. ¿qué diferencia hay entre los diferentes sueldos y si dentro de oficina hay diferencias tambien?. Por cierto, que les den que les de que les den.
|
Como nos pagues como dicen ahora deberiamos hacer una protesta en condiciones, por que muchos hemos pedido sin importar que puesto nos pudieran dar por que se cobraba lo mismo, y despues de haber pedido destino dicen esto.
|
esto es un robo a mano armada señores, k yo voy ahacer servicio interior cobrando como oficinas? pero bueno esta gente k s ecree
|
k funcionarios exactamente quieren que cobren como oficinas?
k pandilla de ladrones. madre mia estoy indignadisimo, que secretaria/direccion genreal hace esto? ninguna la SGIP nada mas k tiene a una usurera como jefa como hagan esto me voy a tomar uasn practicas muy pero k muy tranquilas, en plan funcionario que lleva 40 años de servicio, vamos tocandome la poya (perdon por la expresion) como un campeon |
supongo que sera para el segundo mes este de formacion nada mas no?, el resto de las practicas si cobraremos como interior no?
|
pone k la segunda fase de formacion en practicas sed cobre como interior, si no es que me pongo a preparar otras oiposiciones pero ya, vamos esk no paran de robar los ladrones de guente blanco estos, deberian de ser ellos los que estuvieran en los chabolos y no muchos de los k ha dentro, k verguenza
|
| La franja horaria es GMT. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com