![]() |
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cómo me voy al olvidar de la oposición porque no sepa cálculo???
|
|||
|
|||
|
tu tranquilo que no es pa tanto, ya lo veras, te echaremos una manilla y ya esta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aunque lo dudo. Anda que si tenemos que hacerlo a mano!jajaja madre mia hasta donde llega la inmaginacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Viendo el nerviosismo de todo el mundo, he estado un rato hablando con IGNACIO G. CH por el tema de las actualizaciones, cambios en el temario y sobre todo por los 3 temas nuevos de conducta humana Me ha indicado de que en breve, pondra en su web un comunicado y una oferta especial (mas bien un pedazo de oferton desde mi punto de vista y viendo los precios que hay en el mercado) por la adquisicion del temario ACTUALIZADO y del libro nuevo de condicion humana. Me ha dicho un precio que no os lo puedo decir, pero pienso que va a ser una ganga. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno gente,yo también realicé ejercicios jodidillos de nóminas y finiquitos en su día y la verdad que una vez pillas el truco no hay problema, y también soy de letras puras y odio las matemáticas.
;-) |
|
|
|||
|
|||
¿Pero este anuncio es para la convocatoria de este año 2010 o para la siguiente de 2011? CONFIRMALO PARA TODOS MODERADORNo me parece logico que hagan esto, que hagan el programa y te den 6 meses para prepararlo, es que a la gran mayoria de nosotros estamos empollando, dandolo todo y que cambien las leyes cada 2 x 3 es que da mucha rabia, te entra un bajon descomunal...pero en fin |
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero este anuncio es para la convocatoria de este año 2010 o para la siguiente de 2011? CONFIRMALO PARA TODOS MODERADOR
Yo creo que es para este año 2010, pero no me parece lógico que hagan esto, que hagan el programa y te den 6 meses para prepararlo, es que a la gran mayoria de nosotros estamos empollando, dandolo todo y que cambien las leyes cada 2 x 3 es que da mucha rabia, te entra un bajon descomunal...pero en fin |
|
|
|||
|
|||
Ay cuantas zancadillas ponen.... menos mal que soy de bilbao
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo no creo para nada que los que llevamos mas tiempo estudiando estemos en desventaja. Al revés, nosotros ya tenemos trillados temas que los que empiezan ahora tienen que estudiarse.
No me asustan nominas ni seguridad social, a parta de que he trabajado 3 años con ello, es sota caballo y rey. No tienen tantas excepciones como parece. Y ya era hora de que pusieran un tema que tuviese algo que ver con nuestra oposicion. Yo siempre he pensado que de poco nos servia saber el procedimiento de un contrato para hacer una farola en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|