SITUACIÓN
 |
Dirección |
Ctra. Alcalá-Meco, Km. 4,5; 28870- Alcalá de
Henares |
Capacidad de internos |
|
Ocupación real media |
|
Kilómetros a la ciudad |
|
Telf.. Información |
91.880.77.11
|
Telf.. Comunicaciones |
91.880.77.11
|
Horario V-1 |
M/T, M/T, N |
Horario V-2 |
|
|
|
SITUACIÓN

|
Dirección |
Ctra. Alcalá-Meco, Km. 4,5; 28870- Alcalá de
Henares |
Capacidad de internos |
683 |
Ocupación real media |
1112 |
Kilómetros a la ciudad |
|
Telf.. Información |
91.888.70.61 |
Telf.. Comunicaciones |
91.889.93.45 |
Horario V-1 |
T, M/T, M/N |
Horario V-2 |
M/T, M/T |
|
|





SITUACIÓN

|
Dirección |
Ctra. Pinto-San Martín de la Vega, Km. 5; 28340
- Valdemoro |
Capacidad de internos |
980 |
Ocupación real media |
|
Kilómetros a la ciudad |
|
Telf.. Información |
91.894.80.00 |
Telf.. Comunicaciones |
91.894.81.13 |
Horario V-1 |
M/T, M/T, N |
Horario V-2 |
|
|
|





SITUACIÓN

|
Dirección |
Ctra. N-V, Km. 27,7; 28600- Navalcarnero
|
Capacidad de internos |
750 |
Ocupación real media |
1480 |
Kilómetros a la ciudad |
4 a Navalcarnero. Carretera N-V punto kilométrico 27.5
desde Madrid. |
Telf.. Información |
91.811.60.42 |
Telf.. Comunicaciones |
91.811.60.42 |
Horario V-1 |
M/T, M/T, N |
Horario V-2 |
M/, M/T |
|
|




SITUACIÓN

|
Dirección |
Ctra. Comarcal 611, Km. 37,6; 28770 - Soto del
Real |
Capacidad de internos |
|
Ocupación real media |
|
Kilómetros a la ciudad |
|
Telf.. Información |
91.844.77.57 |
Telf.. Comunicaciones |
91.844.77.57 |
Horario V-1 |
M/T, M/T, N |
Horario V-2 |
|
|
|
SITUACIÓN

|
Dirección |
Ctra.. Nacional 400, Km. 28; 28300 - Aranjuez |
Capacidad de internos |
936 |
Ocupación real media |
1765 |
Kilómetros a la ciudad |
2 |
Telf.. Información |
91.809.90.00 |
Telf.. Comunicaciones |
91.809.90.29 |
Horario V-1 |
M/T, M/T, N |
Horario V-2 |
M/T, M/T |
|
|



|
Dirección |
Juan de Vera, 8-10; 28045 - Madrid |
Capacidad de internos |
|
Ocupación real media |
|
Kilómetros a la ciudad |
|
Telf.. Información |
91.539.68.38 |
Telf.. Comunicaciones |
91.539.68.38 |
Horario V-1 |
|
Horario V-2 |
|
|
|
|